Saturday, September 4, 2010

El Regatas de noche - Parte I


Hace unos días fui al Regatas en la noche y pensé: "La próxima vez
traigo mi cámara para tomar fotos de noche". Por fin fui de
nuevo y, tal como dije, llevé mi cámara.

Aquí están algunas de las fotos que tomé...
la puerta de la piscina temperada:

un pescador trabajando en la oscuridad (la foto sale más clara 
de cómo en verdad estaba).

los varios tachos de reciclaje

una foto desenfocada de uno de los muelles

aves durmiendo al final del muelle

una de las bancas

personas sentadas en la arena

una reja y atrás las canchas de frontón

sillas, mesas y sus sombras

y no podía faltar... el mar

Pondré unas cuantas más muy pronto en mi página de Facebook
y también iré a tomar unas fotos más que me faltaron (solo
que las luces no estaban prendidas)!

4 comments:

  1. me encantan las fotos. me da ganas de regresar!! love you & miss you primex!

    ReplyDelete
  2. Gracias primin! Que lindo que visites el blog, tu siempre lo haces :P
    Miss you too!! Espero que visites Peru pronto nuevamente!

    ReplyDelete
  3. Marcela
    Thank you for posting these, I wish I spoke Espanol, keep up the good work!

    ReplyDelete
  4. Hi Thomas! I think I might start posting the translation in English then. That way you won't have to guess anymore :)
    Thanks so much for the comment!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario :)